jueves, 11 de octubre de 2018

Presentación de ULTHAR en LIBRERÍA LEGEND (ALBACETE)


El sábado, 20 de octubre de 2018, realizaremos un acto de presentación de la revista ULTHAR en la Librería Legend (calle Ríos Rosas, 40, Albacete), a las 19.00 horas.
Intervendrán la escritora mexicana Ana Colchero, y los escritores albaceteños Alfonso Tornero (creador de la serie de Los Caballeros de Orgén) y Juan García Rodenas (creador del inspector Serrano y la serie de Albaville), todos ellos colaboradores de ULTHAR. Y también estará allí el autor de cómics e ilustrador Sergio Bleda, portadista de esta publicación, y el responsable de la revista, Alberto López Aroca.


ULTHAR es una revista trimestral consagrada a la literatura de imaginación (fatasía, ciencia ficción y terror sobrenatural), y acaba de aparecer su sexto número. Hasta el momento, ULTHAR ha publicado relatos, novelas cortas y artículos de autores de México, Argentina, Perú, Gran Bretaña, Francia, India, USA y España; y combina la recuperación de historias de escritores del pasado (H.P. Lovecraft, Jules Verne, Leopoldo Lugones, Richard Marsh, José Fernández Bremón...) con clásicos españoles (Carlos Saiz Cidoncha, Ángel Torres Quesada, Rafael Marín, José Miguel Pallarés, Luis Vigil...) y los autores más actuales (Begoña Pérez Ruiz, Hernán Migoya, Miguel Martín Cruz y Gema del Prado Marugán, Santiago Eximeno, José Luis Zárate, Eduardo Vaquerizo, José Ramón Vázquez, Alejandro Morales Mariaca...)

Más información, AQUÍ y AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ULTHAR 19: la portada de Sergio Bleda