martes, 5 de enero de 2021

Abierta la suscripción de ULTHAR nº15



Hoy, 5 de enero de 2021, abrimos oficialmente la suscripción para publicar el número 15 de ULTHAR, revista de fantasía, ciencia ficción y terror, editada, dirigida y maquetada por Alberto López Aroca. El índice de contenidos y autores que aparecen en este número lo pueden consultar AQUÍ. Los créditos los pueden consultar AQUÍ.


Este número tendrá 148 páginas, en formato 23x15 cm; cubierta a todo color con solapas, e ilustración de portada realizada por SERGIO BLEDA (que estará a la venta a lo largo de esta suscripción; ver este ENLACE). Incluye 14 relatos de diversa extensión (incluidos diversos pastiches y algunos cuentos navideños y de Nochevieja), y un breve ensayo, con autores de México, Estados Unidos, Inglaterra y España. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor.
No habrá edición digital.

La suscripción para publicar ULTHAR 15 costará 12 euros; para el pago, deberán escribir a fabulasext@hotmail.com (consulte también este ENLACE). La suscripción servirá para financiar la impresión de la revista y el pago a los autores.
El PVP de la revista tras esta suscripción será de 13 euros.

Esta suscripción cerrará de forma improrrogable a las 23:59 horas del próximo día 21 de enero de 2021 (jueves).

Para cualquier duda o pregunta, diríjase al correo electrónico fabulasext@hotmail.com.


Si está interesado en este proyecto, por favor,
difunda esta noticia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ULTHAR 19: la portada de Sergio Bleda